Consejos para evitar la eyaculación precoz

Que tal, aquí Cesar y te escribo porque el día de hoy voy a revelarte algunos consejos para evitar la eyaculación precoz. Cómo sabes existen muchos factores por el que la mayoría de los hombres sufren de este problema. Esto genera un conflicto muy grande en el ego masculino y además puede llegar a la frustración.

Por eso en este articulo, voy a ir revelandote algunos consejos para que puedas evitar los sintomas de la ayaculación precoz:

A continuación encontrarás a detalle, los consejos mas importantes para que puedas combatir este problema, perosnalmente me sirvicio muchisimo la guía "Domina Tu Orgasmo" una guía que me ayudo y me dio buenos consejos para tratar mi problema.

Detallo los mejores consejos para evitar la Eyaculación Precoz:

EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN

Mediante una tecnica de respiración y relajación puedes empezar a controlar incluso las subidas de tensión en el cuerpo y controlar tu orgasmo y alargar mas aún el acto del placer. Esta pequeña actividad puede llegar incluso a ser la solución si es que se aplica adecuadamente.

La clave de este ejercicio es relentizar los latidos del corazón mediante la respiración, de esta manera podremos controlar el orgasmo y precisamente combatir la eyaculación antes de tiempo.

EJERCICIOS PARA EL MUSCULO PC

Otra forma de controlar la eyaculación precoz es por medio del control del musculo PC, este musculo se encuentra precisamente debajo del escroto y es aquel que comprimimos al momento de orinar. Fortalecer este musculo te ayudará no solo a durar mas tiempo en la cama sino a tener erecciones mas fuertes y satisfacer a tu pareja sexual. Es algo que me funcionó muy bien y que está muy bien explicado en la guía que te recomendé.