Como logré controlar mi eyaculación Precoz

Hola te escribe Cesar de como dominar la eyaculación. En este articulo quiero comentarte brevemente quien soy y como logre superar un problema que me venía aquejando por varios años. La Eyaculación Precoz. No puedo negar que me sentí avergonzado por varios años. Sentir la impotencia de no satisfacer a mi pareja y lograr que ambos llegaramos al climax debido a "Mi problema".

Siempre me consideré una persona normal, hago ejercicios como todos y tengo una vida social como cualquier joven de mi edad. Pero el punto debil es que en la intimidad no duraba ni 3 minutos. Me demoraba más quitandome la ropa que estando con mi pareja, y eso realmente me frustraba.

Se que hay muchos hombres igual que yo, y si estás leyendo estás lineas te comprendo porque pasé lo mismo que tu, sentí los mismos problemas que tu y creeme encontré la solución.

Gracias a muchas horas de terapia y a un sabio consejo de un sexologo logré recuperar lo que siempre había perdido, la confianza en mi mismo.

Aprendí que todo se puede llegar a controlar a base de ejercicio. Y es así como logré mejorar mi desempeño sexual, mi pareja notó el cambio y hoy somos una familia muy únida gracias a que solucione este problema.

No importa la edad que tengas, si tienes un problema de Eyaculación Precoz, se puede solucionar. Quiero que revises mi historia y todos los consejos que te iré contando para que la pongas en practica.

Me despido deseandote que logres alcanzar tu libertad sexual.

maria jose navarrete arcila
maria jose navarrete arcila
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mauro licien
Yo tenía problemas de eyaculación precoz, lo cual hasta me tenía la autoestima baja por no poder complacer a mi pareja. El estar temeroso de que me ocurriera lo mismo me hacía sentir peor, por mucho que tratara de evitarlo. La situación me fue acarreando el alejamiento de mi pareja, al no poder llenar las expectativas. A veces ella se mostraba comprensiva, paciente, pero otras veces no y eso casi me cuesta mi estabilidad matrimonial. Seguí consejos escuchados por televisión, mi esposa también hacía lo suyo, montando un espacio más romántica, lo que en algunas ocasiones dio resultado, pero otras no tanto. Un día un amigo me comentó acerca de esta página y de los temas relacionados con la función eréctil y otros de igual interés: Así que decidí buscarla y me topé con la recomendación de la guía “Domina tu orgasmo”, en la cual encontré alternativas que una vez puestas en práctica me han ido permitiendo neutralizar la eyaculación precoz. Mis relaciones sexuales son ahora más plenas y mi pareja y yo estamos mucho más felices.
vicente eleazar
Sin ningún tipo de tabúes, porque el sexo no tiene porqué encerrar estas mentes retrógradas, hago siempre mis consultas a través de esta página porque hay que educarse. Unos de los consejos que he atendido son los relacionados a evitar la pronta eyaculación, a fin de lograr el verdadero placer sexual, tanto propio y de manera especial de mi pareja. He aprendido, y en eso ella es mi mayor colaboradora, a hacer ejercicios de respiración y sobre todo de para la resistencia del músculo, que es el que abarca desde el hueso del pubis hacia la zona baja de la columna. Son bien sencillos y me permiten una fuerte y prolongada erección. Además, como me lo aconsejaron a mí, yo también les hago extensible el consejo de que se hagan de la guía “Domina tu orgasmo”, Allí está todo bien explicadito, la solución a cuanto problema relacionado con la parte eréctil y otros aspectos que harán del acto sexual, un acto placentero para las parejas.